top of page

DON OMAR VA POR EL SEGUNDO ROUND Y DADDY YANKEE NO HA HECHO EL PRIMERO

  • 11 nov 2015
  • 1 min de lectura

El Rey Don Omar, y digo rey porque así siempre lo han llamado, no porque lo sea, ya que eso está por probarse en los 4 conciertos que harán en diciembre en el Choliseo. Don Omar lanzó su parte del tema “Cara a Cara” el cual en un principio se había dicho que saldrían los dos juntos tirandose en una misma canción, pero no fue así.

Resulta que según Don, “Yankee se quitó”.

“Por aquello de que el que da alante da dos veces! Sorry #DYArmy pero a su caballito le dieron cólicos y se quitó #UnoAUno #CaraACara”, eso escribió Omar en sus redes.

Ahora en el día de hoy, Don Omar sigue atacando al DyArmy con otra publicación “si la primera les dio piquiña de la segunda comienza el suicidio en masa en el #DYArmy”,escribió junto a una foto con su antiguo productor Eliel.

¿Don se encuentra preparando el segundo round, pero Yankee no ha hecho ni el primero?

 
 
 

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by Reguetoon.com

Colaboración con; BGTON 

bottom of page