No más Reggaeton de Randy por un tiempo
- 3 nov 2015
- 1 min de lectura
El ahora solista, Randy Nota Loka habló con Shalimar en su segmento “Sobre el escenario con Shalimar” en Dando Candela, allí confesó que dejará el reggaeton, el vacilón y la chabacanería por un rato para dedicarse a cantar música romántica.
El artista estrenó su nuevo disco “Roses and Wine” el cual contiene R&B romantico y lo pueden conseguir en todas las tiendas digitales.



























Comentarios